El Asador Carnes al cilindro

quienes somos

una historia de emprendimiento

La historia de El Asador, es una historia de emprendimiento, esfuerzo y crecimiento. En el 2014, nuestro socio fundador, un joven cajamarquino, a la edad de 24 años, empezó, lo que en poco tiempo, se convertiría, en una resaltante propuesta culinaria en la región.

Armado solamente, de 1 cilindro y una combi Volswagen de los 60s, empezó a vender sus deliciosos platos de manera ambulante, en una céntrica calle de Cajamarca, donde en poco tiempo, se volvió muy conocido y requerido, por la gente que había probado su sazón.

Al cabo de 1 año, se reunió con su entrañable amigo de colegio, y juntos, en febrero del 2015, fundaron El Asador; con solo 6 mesas y 3 trabajadores, incluidos los 2 socios fundadores.

Desde ese momento, el servicio al cliente, se convirtió en la piedra angular de la experiencia El Asador. Enfocando nuestros productos y servicios, siempre hacia una satisfacción total del cliente, buscando superar sus expectativas.

En la actualidad, El Asador, se ha convertido en una sólida marca, que traza la pauta en el mercado gastronómico cajamarquino y goza de la preferencia del publico tanto local como turista. Contamos con un local central de 2 pisos, con 40 mesas y más de 30 colaboradores y muy contentos por la apertura de nuestro más nuevo y moderno local, ubicado en la ciudad de Jaén, que cuenta con áreas al aire libre y una calida iluminación y decoración a base de platas naturales, además nuestro hijo menor, llamado El Asador Express, enfocado en saltados, chaufas y tequeños, con muy buena aceptación. Esperamos también abrir pronto en nuevos mercados.

misión

Brindar bienestar a nuestros clientes y colaboradores, a través de la experiencia Asador, siendo una marca que represente con orgullo, a Cajamarca.

visión

Ser una cadena de restaurantes, líder en el mercado, que difunda la gastronomía peruana y nuestra técnica de cocción al cilindro.

Carrito de compra
Abrir chat
Hola!
Quiero realizar un pedido...

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/elasador/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107