quienes somos
una historia de emprendimiento
La historia de El Asador, es una historia de emprendimiento, esfuerzo y crecimiento. En el 2014, nuestro socio fundador, un joven cajamarquino, a la edad de 24 años, empezó, lo que en poco tiempo, se convertiría, en una resaltante propuesta culinaria en la región.
Armado solamente, de 1 cilindro y una combi Volswagen de los 60s, empezó a vender sus deliciosos platos de manera ambulante, en una céntrica calle de Cajamarca, donde en poco tiempo, se volvió muy conocido y requerido, por la gente que había probado su sazón.
Al cabo de 1 año, se reunió con su entrañable amigo de colegio, y juntos, en febrero del 2015, fundaron El Asador; con solo 6 mesas y 3 trabajadores, incluidos los 2 socios fundadores.
Desde ese momento, el servicio al cliente, se convirtió en la piedra angular de la experiencia El Asador. Enfocando nuestros productos y servicios, siempre hacia una satisfacción total del cliente, buscando superar sus expectativas.
En la actualidad, El Asador, se ha convertido en una sólida marca, que traza la pauta en el mercado gastronómico cajamarquino y goza de la preferencia del publico tanto local como turista. Contamos con un local central de 2 pisos, con 40 mesas y más de 30 colaboradores y muy contentos por la apertura de nuestro más nuevo y moderno local, ubicado en la ciudad de Jaén, que cuenta con áreas al aire libre y una calida iluminación y decoración a base de platas naturales, además nuestro hijo menor, llamado El Asador Express, enfocado en saltados, chaufas y tequeños, con muy buena aceptación. Esperamos también abrir pronto en nuevos mercados.